Condiciones de Servicio

Herramientas Gestión, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los programas de software que comercializa, titularidad de Herramientas Gestión, todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Herramientas Gestión.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Herramientas Gestión. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Herramientas Gestión, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Al realizar la compra del software, el cliente deberá aceptar las condiciones del servicio, y en el momento en el que se valide el pago, la compra se considerará satisfecha, pudiendo descargarse el software comprado desde su área de cliente.

Condiciones de Revocación

Al aceptar las condiciones de servicio y revocación, el cliente rechaza su derecho de revocación, ya que al ser productos de naturaleza inmaterial, software y programas informáticos, no son susceptibles de devolución.

Cualquier duda o consulta, pueda hacernos llegar al correo de contacto: legal@herramientasgestion.es